Seleccionar página
Borja te enseña

Reserva tu clase online

Elige el pack de clases que mejor se adapte a tus necesidades. Todos incluyen una clase de prueba gratis.

25,00 

Clase individual de una hora que incluye:

✔️ Un plan personalizado
✔️ Acceso a mis materiales y recursos
✔️ Consulta de dudas vía e-mail

110,00 

Pack de 5 clases de una hora que incluyen:

✔️ Un plan personalizado
✔️ Acceso a mis materiales y recursos
✔️ Consulta de dudas vía e-mail

200,00 

Pack de 10 clases de una hora que incluyen:

✔️ Un plan personalizado
✔️ Acceso a mis materiales y recursos
✔️ Consulta de dudas vía e-mail

¿Qué incluyen las clases?

Un programa adaptado a ti

¿Necesitas aprender español por tu trabajo? ¿Vas a viajar a América Latina o España? ¿Quieres comunicarte en español con un ser querido? Cuéntame tus objetivos y prepararemos un programa personalizado.

Flexibilidad

Las clases se adaptan a tus objetivos, pero también a tu horario. Aprenderás a la velocidad que quieras y de acuerdo a tu disponibilidad. Además, las clases online te permiten estudiar desde la comodidad de tu casa.

Acceso exclusivo a mis materiales

Como estudiante de First Hand Spanish recibirás la mayoría de mis materiales de forma gratuita: infografías, libros digitales, unidades didácticas, juegos, audios, etc.

Teoría + práctica

Conmigo aprenderás cómo funciona la gramática del español, pero además, las clases tienen un enfoque práctico que te permitirá aplicar lo aprendido desde el primer día.

¡Diversión!

Por último, descubrirás que las clases son muy divertidas. Incluyen juegos, actividades originales e interactivas y conversaciones sobre temas de tu interés. Te vas a reír mucho, y si no me crees, mira lo que dicen mis estudiantes.

¿Qué dicen mis estudiantes?

¡Borja es genial! Tuve clases durante un año con él y mi español mejoró significativamente. No puedo recomendarlo lo suficiente. De hecho, lo he recomendado a todos los que conozco y ahora mis primos y un compañero de trabajo estudian con él. Ahora puedo ver programas de televisión y hablar con cualquier persona en español. Me encantó cómo cada clase tenía un tema diferente, ya fuera en eventos actuales, películas o áreas específicas de español en las que quería trabajar. Borja realmente hace un esfuerzo para adaptar cada clase a tus necesidades. ¡También es gracioso y cada clase es súper divertida!

Marissa
Ingeniera de software

Llevo un año tomando clases con Borja y descubrí que es paciente, bien informado y un gran profesor en general. Cuando comencé, no podía contar hasta diez, nombrar los días de la semana o entender casi nada en español. Ahora puedo leer y escribir textos, y acabo de empezar a ver televisión en español. Teniendo en cuenta que soy un estudiante mayor con una memoria que no está en su mejor momento, esto es un gran logro 🙂 El hecho de que Borja hable inglés casi perfecto ayuda mucho al explicar las complejidades del idioma español. También crea excelentes materiales de capacitación y vídeos de youtube para que pueda volver a revisar conceptos entre clases. Una cosa es hablar un idioma, otra muy distinta explicarlo bien. Borja hace ambas cosas maravillosamente.

Phillip
Jubilado

Borja, es flexible con el  conocimiento del español (o falta de él)  de cada estudiante y con su horario. Me considero una persona muy ocupada, pero puedo dedicar tiempo a aprender español en un entorno eficiente y práctico con Borja. Su profesionalismo y buen sentido del humor hacen mucho.

Addison
Planificador urbano

Borja me ha estado ayudando durante los últimos cinco meses, ya que deseo aprender español para fines personales, familiares y ministeriales. Tiene una tremenda alegría por la enseñanza y sus lecciones son agradables, bien preparadas y oportunas. A menudo me encuentro riendo mientras él me enseña. Aprender español con Borja es divertido y al mismo tiempo desafiante. Estoy impresionado con su dominio de la tecnología y la implementación del uso de videos, muchas fuentes diferentes de Internet para aprender, su uso de juegos para mejorar el vocabulario y los desafíos que suponen las tareas para casa. Aprecio mucho su influencia en mi aprendizaje y lo recomiendo a cualquiera que esté considerando un tutor de español.

Tim
Quiropráctico

Ha sido mi tutor de español durante más de 6 meses y es el mejor tutor que he tenido. Prepara cada clase, explica todo de manera detallada y deja la tarea que me acompañará la próxima vez. Además, está dispuesto a responder preguntas en cualquier momento que esté disponible. (…) La audición, el habla, la lectura, la escritura, el vocabulario, la gramática se enseñan de una manera asombrosa, a veces divertida, por ejemplo, los juegos que a menudo se ven en su clase ayudan mucho a comprender las nuevas palabras y la gramática. Por último, nunca llega tarde a la clase ni siquiera por 1 minuto, nunca pierde una clase y nunca termina ninguna clase antes de lo que debería ser.

Anna
Abogada

Condicionales generales

  • La clase de prueba: dura 30 minutos y es completamente gratuita. No tienes obligación de continuar después de la prueba. Para mí es importante que estés seguro de que mis clases son lo que buscas.

  • La regla de los 10 minutos: si por motivos técnicos me retraso 10 minutos, la clase se considera cancelada y se compensará el tiempo perdido en una futura clase. 

  • Política de cancelación: si quieres cancelar una clase, necesito que me avises con 24 horas de antelación. Si no, la clase será cobrada.

  • Duración del pack: los packs caducan 6 meses después de la fecha de compra.

  • Método de pago: las clases se pueden pagar por Paypal o por transferencia bancaria.

Cuéntame cómo puedo ayudarte

EN BLANCO
Antes de enviar tu consulta, puedes revisar aquí nuestra política de privacidad

Responsable: Borja Odriozola.

Finalidad: responder tus necesidades de servicios o productos relacionados con el aprendizaje del español como lengua extranjera.

Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para más información por favor visita la política de privacidad.

Los 20 verbos irregulares que deberías recordar

Suscríbete y descarga la guía

portada verbos irregulares en español

Información sobre el tratamiento de datos personales:

Responsable: Borja Odriozola.
Finalidad: responder tus necesidades de servicios o productos relacionados con el aprendizaje del español como lengua extranjera.
Legitimación: diligencia precontractual.
Destinatarios: Webempresa (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Mailpoet (con servidores dentro de Estados Unidos).
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.
Para más información por favor visita la política de privacidad.