¿Qué encontrarás en las clases?

Un programa adaptado a ti

¿Necesitas aprender español por tu trabajo? ¿Vas a viajar a América Latina o España? ¿Quieres comunicarte en español con un ser querido? Cuéntame tus objetivos y prepararemos un programa personalizado.

Flexibilidad

Las clases se adaptan a tus objetivos, pero también a tu horario. Aprenderás a la velocidad que quieras y de acuerdo a tu disponibilidad. Además, las clases online te permiten estudiar desde casa con tu gato en las piernas.

Acceso exclusivo a mis materiales

Como estudiante de First Hand Spanish recibirás la mayoría de mis materiales de forma gratuita: infografías, libros digitales, unidades didácticas, juegos, audios, etc.

¡Diversión!

Por último, descubrirás que las clases son muy divertidas. Incluyen juegos, actividades originales e interactivas y conversaciones sobre temas de tu interés. Te vas a reír mucho, y si no me crees, mira lo que dicen mis estudiantes.

Teoría + práctica

Conmigo aprenderás cómo funciona la gramática del español, pero además, las clases tienen un enfoque práctico que te permitirá aplicar lo aprendido desde el primer día.

Empieza tus clases de español ahora

25,00 

Clase individual de una hora que incluye:

✔️ Un plan personalizado
✔️ Acceso a mis materiales y recursos
✔️ Consulta de dudas vía e-mail

110,00 

Pack de 5 clases de una hora que incluyen:

✔️ Un plan personalizado
✔️ Acceso a mis materiales y recursos
✔️ Consulta de dudas vía e-mail

200,00 

Pack de 10 clases de una hora que incluyen:

✔️ Un plan personalizado
✔️ Acceso a mis materiales y recursos
✔️ Consulta de dudas vía e-mail

Condicionales generales

  • La clase de prueba: dura 30 minutos y cuesta 1,47 euros (el precio medio de un café en España). No tienes obligación de continuar después de la prueba. Para mí es importante que estés seguro de que mis clases son lo que buscas.
  • La regla de los 10 minutos: si por motivos técnicos me retraso 10 minutos, la clase se considera cancelada y se compensará el tiempo perdido en una futura clase. 
  • Política de cancelación: si quieres cancelar una clase, necesito que me avises con 24 horas de antelación. Si no, la clase será cobrada.
  • Duración del pack: los packs caducan 6 meses después de la fecha de compra.
  • Método de pago: las clases se pueden pagar por Paypal o por tarjeta de crédito.

¿Puedo hacerte algunas preguntas?

Por supuesto, dime.

¿Es muy complicado hablar español correctamente?

Requiere tiempo y esfuerzo, pero si dedicas las dos cosas, definitivamente sí.

Aprender español es como entrenar para un evento deportivo. Si te obsesionas con conseguir la medalla de oro en un mes, lo normal es frustrarse. En cambio, si miras tu progreso en el día a día posiblemente te sorprenda.

¿Para quién son estas clases?

Estas clases son para personas que quieren hablar español de verdad, sin trucos ni frases memorizadas. Te van a ayudar tanto si quieres viajar, si lo necesitas para tu trabajo, para hablar con tu novia hispanohablante, o si simplemente quieres hablar uno de los idiomas más útiles del mundo.  

¿Cuánto cuestan las clases?

Depende del paquete que elijas, pero entre 20 y 25 euros por hora. Incluyen recursos para que puedas seguir practicando entre clase y clase. Además, tendrás acceso a todos mis materiales.

Espera, ¿cobras la clase de prueba?

Sí, la clase de prueba cuesta 1.47 euros, el precio de un café en España. Cobro esta cantidad simbólica por dos razones.

  1. Al pagar, demuestras que realmente tienes interés por convertirte en un hablante español.
  2. Demuestras que valoras mi tiempo.

Además, me encannnta el café. 

¿Qué piensas de Duolingo y otras apps para aprender español?

Pueden ser herramienta estupendas si se utilizan bien. Pero pensar que vas a hablar español gracias a ella es como intentar construir una casa solo con un martillo, o sentarse en una silla con una sola pata.

Aprender español de verdad requiere esfuerzo, y sobre todo practicar en situaciones reales y con personas reales.

¿Haces devoluciones?

Para las clases de prueba, nunca. Para los paquetes, solo en casos excepcionales. Si crees que mis clases no te van a ayudar a mejorar tu español, es mejor que inviertas tu tiempo y tu dinero en otra cosa. No hay problema.

¿Es verdad que no te gusta la serie Friends?

Sí, soy un poco raro. Tampoco me apasionan los Beatles ni el fútbol. Tengo mis peculiaridades y estoy seguro de que tú tienes muchas otras también. Y eso es bueno, especialmente para las clases de conversación. Porque vamos a pasar muchas, muchas horas hablando en español.

No sé si tengo el tiempo suficiente para aprender español…

Entiendo que cada persona tiene sus obligaciones y compromiso, así que las clases se adaptarán a tu ritmo. Esto no es el colegio. Quizás solo tienes un par de horas disponibles a la semana. Si es así no te preocupes, podrás avanzar sin problemas.

¿En cuánto tiempo podré hablar español fluido?

Ojalá hubiera una respuesta universal para eso. Depende de muchos factores (el número de clases, el tiempo que dediques por tu cuenta, etc.). 

Lo que sí puedo garantizar es que empezarás a hablar español desde la primera clase, y que todo lo que aprendas cada día lo podrás usar inmediatamente.

¿Es una buena inversión?

Si quieres aprender a hablar, escribir y escuchar español real, del que se habla en la calle, y usarlo para tu trabajo, tus viajes, o en tu día a día, conmigo aprenderás cómo hacerlo.  A partir de ahí, solo puedes decidir tú.