Seleccionar página

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplicarán a la comercialización de los productos incluidos en cualquiera de las páginas de www.firsthandspanish.com (de ahora en adelante, el SITIO WEB), conjuntamente a las Condiciones de Uso que el USUARIO admite conocer y acepta, que pueden ser consultadas en este enlace

Contrato de venta

El titular legal y fiscal (es decir, la persona que realiza la venta) de www.firsthandspanish.com es Borja Odriozola Pacho, con número de identificación fiscal (NIF) 78951061L y con domicilio en C/ Palankete, 1 1º dcha – 48620 Vizcaya (España)

Cuando un USUARIO realiza un pedido en el SITIO WEB, está declarando que es mayor de edad de acuerdo a la legislación española (18 años) y aceptando las presentes Condiciones Generales de Venta, formalizándose este contrato al recibir el USUARIO un correo electrónico de los administradores del SITIO WEB confirmando el pedido. Una vez que los administradores del SITIO WEB certifiquen el pago de las cantidades correspondientes a los productos incluidos en el pedido, el USUARIO recibirá otro correo electrónico confirmando la compra.

Formas de pago

First Hand Spanish admite pagos con tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express. El USUARIO que elija esta opción de pago deberá introducir los datos de su tarjeta durante el proceso de compra. El SITIO WEB únicamente almacena los 4 últimos números de la tarjeta empleada para la compra con el fin de poder informar al usuario en un futuro de la tarjeta con la que realizó el pago. El resto de los datos son enviados de forma cifrada a la plataforma STRIPE, que se encarga de gestionar el pago. En el caso de pagos recurrentes, es la plataforma STRIPE la encargada de emitir el pago, garantizando con sus redundantes sistemas de seguridad la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por el USUARIO, que no pasan de nuevo por el SITIO.

El SITIO también admite pagos directamente a través de la plataforma de PayPal.com para aquellas personas que cuenten con un usuario en la misma. Además, se podrá pagar en esta misma plataforma sin necesidad de estar registrado usando una tarjeta Visa, Visa Electron, 4B, Euro6000, MasterCard, American Express o tarjetas Maestro internacionales. El USUARIO que quiera abonar su pedido con cualquiera de estas tarjetas de crédito o débito deberá introducir los datos de la misma en la plataforma de pago de PayPal, a la que será redirigido al finalizar el proceso de compra.

El empleo de ésta permite asegurar los máximos niveles de seguridad durante el proceso de pago ya que los datos son gestionados a través de los servidores seguros de esta compañía especializada en el pago online. El SITIO WEB no recoge ni almacena ningún dato de nuestros USUARIOS relacionado con las tarjetas o con la cuenta de PAYPAL empleados para abonar los pedidos. En el caso de los pagos recurrentes, es la plataforma PAYPAL la encargada de crear un “Perfil de Pago automático”, que el usuario puede gestionar desde su cuenta de PAYPAL, garantizando con sus redundantes sistemas de seguridad la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por el USUARIO, que no vuelven a pasar por el SITIO.

En cualquier caso, todas las comunicaciones entre la página y el USUARIO están aseguradas mediante un certificado de seguridad SSL, de tal forma que el USUARIO puede comprobar en cualquier momento que la página visitada pertenece al SITIO verificando la URL y el símbolo de “sitio seguro” colocado delante de esta URL, que será del tipo https.

Asimismo, se admiten pagos a través de transferencias bancarias en la cuenta indicada por el SITIO WEB al final del proceso de compra. En estos casos, el SITIO no asumirá ninguna comisión o cargo que cualquiera de las entidades bancarias implicadas en el proceso puedan generar durante el mismo y de las que nos es imposible (por desconocimiento) informar durante el proceso de compra. No es posible adquirir por este medio los productos que impliquen un pago recurrente.

Impuestos y facturas

Según la legislación fiscal vigente en España, la enseñanza de español está exenta del Impuesto de Valor Añadido (IVA), por lo que los pedidos no incluyen ningún cargo adicional por impuestos de este tipo.

El USUARIO que requiera una factura o algún documento adicional acreditativo de la compra, podrá solicitarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: borja@firsthandspanish.com

Vigencia y titularidad de los packs de clases

Los packs de clases así como las clases individuales tienen una vigencia de 6 meses. Está prohibida su cesión o venta a terceros, salvo autorización expresa y por escrito del administrador del SITIO WEB.

En caso de que el comprador sea una empresa o similar, los packs de clases del SITIO WEB podrán ser utilizados por varios USUARIOS, que deberán ser previamente identificados por el comprador a través de un correo electrónico.

Devoluciones

Si por cualquier motivo el USUARIO no está satisfecho con la compra de clases y desea desistir de la misma antes de haber utilizado estos productos, se le devolverá íntegro el importe abonado sin coste alguno de penalización ni de ningún otro tipo. El ejercicio del derecho de desistimiento es libre, es decir, no se debe alegar ningún motivo y el USUARIO solo debe comunicar su intención de desistir a los administradores del SITIO WEB (borja@firsthandspanish.com).

Si el USUARIO desea desistir de la compra de packs después de haber consumido alguna clase incluida en el mismo, se le devolverá el importe correspondiente a las clases que no haya disfrutado por el medio que el USUARIO elija, sin coste alguno de penalización, pero corriendo éste con los gastos financieros generados por esta operación. El USUARIO deberá alegar algún motivo para solicitar el desestimiento de la compra con el fin de que el SITIO pueda mejorar en los servicios que ofrece a sus USUARIOS.

Si el USUARIO cancela una clase reservada notificándolo con al menos 24 horas de antelación a través de un correo electrónico a la dirección borja@firsthandspanish.com o algún canal alternativo de comunicación establecido entre el USUARIO y el propietario del SITIO WEB, se anulará dicha reserva y el USUARIO podrá disfrutar de esa clase en otro momento sin ningún tipo de coste extra ni penalización. Si la cancelación de una clase se produce durante las 24 horas anteriores al momento en el que estaba reservada o si el USUARIO no se presenta a la hora convenida, se considerará que la clase ha sido impartida y no se devolverá el importe correspondiente excepto en casos excepcionales y por causas debidamente justificadas.

Si el alumno no avisa con esas 24 horas de antelación o no se presenta a la hora reservada, perderá la clase. – Para más información sobre la programación de las clases, puedes consultar aquí.

En aquellos casos en los que el administrador del SITIO decida unilateralmente anular las clases reservadas, al USUARIO se le devolverá íntegro el importe abonado sin coste alguno de penalización ni de ningún otro tipo (esta rescisión unilateral del contrato de venta por parte del SITIO siempre responderá a causas justificadas, basadas generalmente en problemas técnicos persistentes que imposibiliten la impartición de las clases).

En ningún caso se realizará la devolución del importe correspondiente a clases reservadas a través de packs que ya hayan sido recibidas con normalidad por el USUARIO.

En el caso de los productos bajo suscripción, el usuario tiene igualmente derecho a desistir de la compra en el plazo establecido por la legislación vigente en España, reservándose el SITIO WEB el derecho a devolver únicamente la parte proporcional del tiempo no disfrutado, en la medida en la que estos productos ofrecen el derecho de acceso a una zona privada durante el tiempo de suscripción y puede entenderse que se ha ejercido ese derecho. El ejercicio del derecho de desistimiento es libre, es decir, no se debe alegar ningún motivo y el USUARIO solo debe comunicar su intención de desistir a los administradores del SITIO (borja@firsthandspanish.com).

Modificación de las Condiciones Generales de Venta

El SITIO WEB se reserva el derecho a realizar en cualquier momento cambios en la web del mismo, en sus políticas y en sus términos y condiciones, incluyendo estas Condiciones Generales de Venta. El USUARIO estará sujeto a las políticas, términos y condiciones en vigor en el momento en el que realice su pedido, a menos que, por ley o requirimiento de las autoridades públicas, se deban efectuar cambios en los mismos (en cuyo caso estos cambios se podrían aplicar a cualquier pedido realizado con anterioridad). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o ineficaz por cualquier causa, esa condición se entenderá excluida sin que afecte a la validez del resto de Condiciones Generales de Venta.

Mis datos

First Hand Spanish  es propiedad de Borja Odriozola Pacho, cuyos datos fiscales son los siguientes:

Denominación social:

Borja Odriozola Pacho

NIF:

78951061L

Dirección:

C/ Palankete, 1 1º dcha – 48620 Vizcaya (España)

Teléfono:

652720397

e-mail:

borja@firsthandspanish.com

Los 20 verbos irregulares que deberías recordar

Suscríbete y descarga la guía

portada verbos irregulares en español

Información sobre el tratamiento de datos personales:

Responsable: Borja Odriozola.
Finalidad: responder tus necesidades de servicios o productos relacionados con el aprendizaje del español como lengua extranjera.
Legitimación: diligencia precontractual.
Destinatarios: Webempresa (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Mailpoet (con servidores dentro de Estados Unidos).
Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.
Para más información por favor visita la política de privacidad.