Seleccionar página

Los monstruos del español (y cómo derrotarlos)

Recibe un ebook GRATIS

los monstruos del español

por Borja Odriozola

¿Te dan miedo los monstruos del español?

Es normal, el español está lleno de criaturas terribles: el subjuntivo, el verbo ser, «por y para»….  ¡Pero no te preocupes! En esta guía encontrarás la fórmula secreta para derrotar a los mayores monstruos del español sin ningún esfuerzo. Suscríbete y recibe la guía GRATIS.

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM. Solo te escribiré sobre materiales o promociones que piense que pueden ayudarte.

Profesor de español

Borja Odriozola

Nací en el País Vasco, una bella región del norte de España famosa por su tradición marítima y los famosos pintxos. ¡Allí nos encanta comer bien! 

Después de estudiar comunicación y enseñanza de español decidí lanzarme al mundo. Decidí que la mejor forma era convertirme en profesor en línea. Este es sin duda el trabajo de mis sueños, y me ha permitido viajar por el mundo y ayudar a cientos de estudiantes de español.

Me encantaría que tú fueras uno de ellos.

Mi blog

Los falsos amigos y la carpeta de Aladino

Los falsos amigos y la carpeta de Aladino

¡Hola, hola! Hace poco hablamos de varios errores frecuentes en español, y uno de ellos era los falsos amigos. Son palabras muy similares entre un idioma y otro que no significan lo mismo. De hecho hay que tener especial cuidado y no utilizarlos mal. Te pongo un...